Sangría Olé | Historia
Nuestra historia y filosofía de marca
Historia, filosofia, quienes somos, empresa, sangria artesanal
15369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15369,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Historia

Durante 8 años, el chef curicano Camilo Arrau Toral fabricó y elaboró, en su local gastronómico, una única y original receta de sangría la que desde sus inicios tuvo una valorada aceptación de parte de su clientela, generando que su receta se hiciera conocida y aplaudida.

 

Luego de varios años inmerso en el mundo culinario, se asocia con su hermano Alvaro, para dar curso a este nuevo proyecto y así dar vida a la primera sangría artesanal embotellada en Chile – de absoluta producción nacional-  y en un formato original, elegante y novedoso.

 

De esta forma, y respetando fielmente la receta de su autor, en el otoño de 2015 nace este único, original e innovador producto, incorporando ingredientes únicos del Valle de Curicó mediante un proceso metódico y artesanal.


¡ Siempre es un buen momento para disfrutar una Olé, recomendamos tomarla con hielo, rodajas de naranja y lo mas importante, en buena compañía !

Filosofía Olé